Translate

viernes, 7 de octubre de 2011

Nuevos aviones Chilenos para fs (FACH)














Bueno después de un largo tiempo escribo de nuevo, y traigo nuevos aviones Chilenos para FS2002 y fs2004, esta vez con aviones nuevos y viejos de la FACH; no hay tantos pero les aseguro que si son tan buenos como los anteriores. En esta recopilación traigo aviones FACH: (DHC-2 antiguo), C-130B y C130H, 737-500 presidencial, Twin-other, UH-1H, Lear 45, A340-200 de transporte y un A340-300 presidencial, y aviones ficticios como un C-17 Globmaster, etc.

Claramente me faltaron algunos pero todos funcionan.

El link: http://www.4shared.com/rar/V7e9sS9Y/Aviones_FACH.html

Más imágenes:

12 comentarios:

  1. tienen cabina virtual? si no me puedes conseguir un pack con aviones con cabina virtua gracias y aqui andaremos Feliz Año Nuevo = D saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry!! nunca supe como usar Blogger. Mil disculpas por no responder :C . No lamentablemente no tienen cabina virtual y hasta el momento no he podido conseguirme o crear uno con cab. virtual. Gracias por comentar :D!

      Eliminar
  2. Hola, sabes que son muy buenos tus aviones pero cuando pongo el link en la busqueda "http" me sale algo del fbi contra el pirateo..... me gustaria descargarlos pero como?
    Atte. Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo ya resubí los archivos y ahora si puedes descargarlo :D.

      Eliminar
  3. Excelente aporte, estoy recién iniciando con el tema de Flight Simulator 2004 y este blog me ha servido de gran ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y me satisface mucho que te aya ayudado :D.

      Eliminar
  4. El F16, los mirage y el extra no me funcionan bien. Me dice que no pertenecen a FS2004 y puede que fallen. No se les ve el tren de aterrizaje y al extra 300 no se le ve bien la pintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm no sabría como solucionar tu problema, aunque are lo posible por obtener un nuevo extra 300, porque no es muy bueno. Bueno el F16 y los mirage los probé en fs2002 sin fallas. Gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, te tengo una buena noticia ya subí un nuevo extra 300L de los Halcones y me gustaría que lo probaras ya que es mucho mejor que el anterior. Saludos

      Eliminar
  5. https://www.facebook.com/FSXFULL

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Podrias resubir los archivos a algun link??
    Quiero bajar el 767
    O Podrias enviarmelo??
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola ¿Cree que pueda usted resubir los aviones? De ser así se lo agradeceríamos mucho.

    ResponderEliminar